Lecciones en Sol, modo menor.


Lecci贸n 145 Solfeo de los Solfeos

Audio en MP3




Partitura en PDF



馃挆 Lecci贸n 145 馃挆


Ver video-partitura



馃煛馃煛 NOTA IMPORTANTE: En el video hay un error en el comp谩s 25, la 煤ltima nota es un RE y la ligadura entre esta nota y la siguiente ser铆a por lo tanto una ligadura de prolongaci贸n, no de expresi贸n. Pido disculpas por las confusiones que esto haya podido generar al estudiar esta lecci贸n. Sin embargo, aqu铆 el audio, el pdf y las imagenes esta corregidos por lo que les recomiendo usar m谩s bien este material para practicar en lugar del video, gracias por su compresi贸n. 馃煛馃煛 


Un agradecimiento especial al suscriptor de youtube que me se帽alo este error 馃挅 y a todos los que en su momento me hicieron o har谩n correcciones 馃挆. Su ayuda en el proceso de correcci贸n es inestimable, cada vez que me hacen observaciones y se logran detectar los fallos, hacen que este proyecto de digitalizar el Solfeo de los Solfeos sea lo m谩s exacto posible y me facilitan el trabajo de revisi贸n, muchas gracias 馃挅馃槉.

Im谩genes 

Imagen PNG blanco y negro Lecci贸n 145 del Solfeo de los SolfeosImagen PNG Chroma-Notes Boomwhackers Lecci贸n 145 del Solfeo de los Solfeos


Tus leyes son mi tesoro; son el deleite de mi coraz贸n. Estoy decidido a obedecer tus decretos hasta el final. Salmos 119:111-112 (TLA)