Lecciones en Si, modo menor.


Lecci贸n 136 Solfeo de los Solfeos

Audio en MP3




Partitura en PDF



馃挆 Lecci贸n 136 馃挆


Ver video-partitura




Nota Importante: Este video tiene un error en el comp谩s 27, all铆 aparecen 2 notas La, una blanca con puntillo y una negra. Pero la segunda nota deber铆a ser un SOL, es decir, las notas correctas son: La y Sol, en figuras de blanca con puntillo y negra respectivamente. Aqu铆 tanto el audio, el PDF y las im谩genes de la lecci贸n est谩n corregidas, pero el video a煤n no. Por lo que les sugiero usar el audio para estudiar, no el video. 
Con el favor de Dios m谩s adelante subir茅 el video corregido. Gracias por su paciencia 馃槉.


Im谩genes 



Imagen PNG blanco y negro Lecci贸n 136 del Solfeo de los SolfeosImagen PNG Chroma-Notes Boomwhackers Lecci贸n 136 del Solfeo de los Solfeos


Con ansia espero que me salves; ¡he puesto mi esperanza en tu palabra! Mis ojos se consumen esperando tu promesa, y digo: «¿Cu谩ndo vendr谩s a consolarme?» Aunque soy un viejo in煤til y olvidado, no me he olvidado de tus leyes. ¿Cu谩nto m谩s habr茅 de esperar?¿Cu谩ndo juzgar谩s a los que me persiguen? Salmos 119:81-84 (DHH)